MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
00836nam a2200289 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
833 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
33644 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240801064204.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
MIGRACION UNIBOYACA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220711s2017 ||||g |||| ||spa d |
011 ## - ENLACE DEL NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO [OBSOLETO] |
Número de control de LC |
2017 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788428337274 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-ByU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CO-ByU |
Normas de descripción |
RDA |
-- |
|
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.113 M186 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Maestre Torreblanca, José M. |
9 (RLIN) |
147500 |
245 1# - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
A programar se aprende jugando |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Madrid : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Paraninfo, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 171 páginas ; 24 cm. |
507 ## - NOTA DE ESCALA PARA MATERIAL GRÁFICO |
Nota de escala o de fracción representativa |
GENERALIDADES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estructuras de datos (computadores) |
9 (RLIN) |
16753 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos para Computador |
9 (RLIN) |
17497 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programación estructurada |
9 (RLIN) |
17419 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programación Informática |
9 (RLIN) |
17499 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Structured Programming |
9 (RLIN) |
17500 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros general |