¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación
Material type:
- 978-958-8721-00-2
- COMUNICACION ORGANIZACIONAL - PYMES - CHAPINERO (LOCALIDAD, BOGOTA, COLOMBIA)
- IMAGEN CORPORATIVA - ESTUDIO DE CASOS
- INNOVACION EMPRESARIAL - PEQUEÑA YMEDIANA EMPRESA - CHAPINERO (LOCALIDAD, BOGOTA, COLOMBIA)
- MARCAS DE FABRICA - COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
- PYMES - CHAPINERO (LOCALIDAD, BOGOTA, COLOMBIA) - ESTUDIO DE CASOS
- 658.827 B265
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Politeca Central Colección general | Colección General de biblioteca | 658.827 B265 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 27500 |
Browsing Politeca Central shelves, Shelving location: Colección general, Collection: Colección General de biblioteca Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye notas de pie de página, bibliografía y anexos
TECNOLOGÍA (CIENCIAS APLICADAS)
ANTIOQUIA
There are no comments on this title.