Barajas Raba, Kelin Johana

Fortalecimiento del Turismo de Boyacá a través del Neuromarketing - 1 recurso en línea (78 p.) : il. - (Ensayos de Grado UB, Especialización en Gerencia de Mercadeo ; nº 270) .

Ensayo de grado (Especialista en Gerencia de Mercadeo). - -Universidad de Boyacá, 2020. Incluye referencias y anexos

VALLE DEL CAUCA


COMERCIO TURISTICO - BOYACA (COLOMBIA)
INDUSTRIA DEL TURISMO - SERVICIO AL CLIENTE - BOYACA (COLOMBIA)
MERCADEO TURISTICO - BOYACA (COLOMBIA)
PROMOCION DEL TURISMO - BOYACA (COLOMBIA)
TURISMO - CLIENTES - ASPECTOS PSICOLOGICOS - BOYACA (COLOMBIA)
TURISMO - ESTRATEGIAS COMERCIALES - BOYACA (COLOMBIA)
TURISMO - MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS - BOYACA (COLOMBIA)
TURISMO - NEUROMERCADEO - BOYACA (COLOMBIA)
TURISMO - PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR - BOYACA (COLOMBIA)

E338.4791 B225