TY - BOOK AU - Barajas Raba, Kelin Johana TI - Fortalecimiento del Turismo de Boyacá a través del Neuromarketing T2 - (Ensayos de Grado UB, Especialización en Gerencia de Mercadeo ; nº 270) U1 - E338.4791 B225 PY - 2020/// CY - Tunja PB - UNIVERSIDAD DE BOYACÁ, FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA, FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES, KW - COMERCIO TURISTICO - BOYACA (COLOMBIA) KW - INDUSTRIA DEL TURISMO - SERVICIO AL CLIENTE - BOYACA (COLOMBIA) KW - MERCADEO TURISTICO - BOYACA (COLOMBIA) KW - PROMOCION DEL TURISMO - BOYACA (COLOMBIA) KW - TURISMO - CLIENTES - ASPECTOS PSICOLOGICOS - BOYACA (COLOMBIA) KW - TURISMO - ESTRATEGIAS COMERCIALES - BOYACA (COLOMBIA) KW - TURISMO - MERCADEO - ASPECTOS PSICOLOGICOS - BOYACA (COLOMBIA) KW - TURISMO - NEUROMERCADEO - BOYACA (COLOMBIA) KW - TURISMO - PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR - BOYACA (COLOMBIA) N1 - Ensayo de grado (Especialista en Gerencia de Mercadeo). - -Universidad de Boyacá, 2020. Incluye referencias y anexos; VALLE DEL CAUCA ER -